¡LLAMA AHORA!

CONSULTA NUESTRO GABINETE DE EXPERTOS

¡Estamos a su disposición las 24 horas del día, los 365 días del año!

Coste máximo por minuto de 1,21 y 1,57 €/minuto. IVA incluido. Mayores de 18 años

¡LLAMA AHORA!

CONSULTA NUESTRO GABINETE DE EXPERTOS

¡Estamos a su disposición las 24 horas del día, los 365 días del año!

Coste llamada 91: GRATIS con tarifa plana, de lo contrario su operador le cobrará como una llamada metropolitana.

Llamadas al 806 económicas y muy fiable

Tarot 806 – Tarot Verdadero y Sin Mentiras, avalado por el Gran Maestro Marcel. Nuestras consultas son siempre amables, sabias y compasivas, pero también muy sinceras. Es importante saber la verdad porque entonces podemos elegir un camino que nos lleve a donde preferiríamos estar. Todos queremos sentirnos felices y satisfechos, eso es un hecho, pero a menudo simplemente no podemos ver cómo y entonces damos vueltas y vueltas en círculos tratando de resolverlo.

Por ello te ofrecemos nuestros dos número, y si lo deseas también podemos ofrecerte consultas por Mail o por Skype, tu decides.

TAROT 806

El Tarot telefónico es uno de los instrumentos de adivinación más populares en la actualidad. El Tarot telefónico ya sea llamando al 910 60 10 11, que es Base, comprando bonos de minutos o al 806 535 942, es uno de los instrumentos de adivinación más populares en la actualidad. Y gracias a ello y a los profesionales que tenemos detrás de estos número de teléfono, os podemos asegurar, que desde la primera llamada, vas  a quedar encantada y satisfecha.

Te Esperamos

CONSULTA A NUESTROS TAROTISTAS

¡26 Tarotistas Online!

  • Nombre
  • Categoría
  • Turno

Filter